Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar política de cookies del directorio de Tiendas Online CentroRed

Tienda Online Creepers Tienda



Tienda online especialista en la venta de creepers y beat boots. Creepers Tienda te ofrece la más alta calidad, trabajamos con tradición y creamos tus creepers custom a un precio muy asequible. Somos distribuidores exclusivos de la marca PinSoup®, nueva marca en el mundo del calzado alternativo que trabaja con los mejores zapateros de Europa para obtener un producto de la mejor calidad al mejor precio... y a tu gusto. Elige el material y los colores partiendo de un modelo base de creeper. Trabajamos a partir de la medida de tu pie para ofrecerte el zapato más adecuado. Ventajas al comprar en nuestra tienda online: No producimos en serie con lo que obtendrás un productoa medida, de mejor calidad, que combina la mano artesana de maestros shoemakers con la más avanzada tecnología en la industria del calzado. Fabricación y materiales 100% europeos. No importa cómo de grande o pequeño sea tu pie, siempre encontrarás tu número (dentro del rango que ofrecemos). Comodidad, calidad, durabilidad, los mejores materiales... un calzado creado exclusivamente para ti. Un mejor precio: producir bajo pedido reduce los riesgos de almacenar stock, por lo que compartimos contigo el beneficio de esta manera de trabajar. Aparte de los creepers rescatados en los 70 por el punk y en los 80 por el revival psychobilly, te ofrecemos: - Las picudas beat botas irrumpen en la escena musical de Inglaterra de los 60s siendo un elemento imprescindible de la indumentaria de muchos grupos de la época. - Winklepickers, puntiagudo zapato para rock and roll fans. - Botas del londinense David Preston realiza auténticas obras de arte definidas como Handmade Cuban Heeled Chelsea Boots, se trata de las clásicas Chelsea boots con tacón cubano realizadas íntegramente a mano en el taller familiar de David, a partir de pieles seleccionados. - Punta de acero, Botas y zapatos con punta de acero. Inspiración "working class", fabricadas para durar sin renunciar a un ápice de confort y belleza. - Accesorios muy originales traídos directamente desde un típico Street Market en Reino Unido, como son las retro bow ties, Sombreros y Gorras chico de los periódicos, Gafas de sol Retro, Chaquetas Universitarias, sin ningún tipo de logo o letra, dispuesta para que la personalices a tu gusto y gorros de animales de lana.

http://creeperscustom.com/es/

Etiquetas

creepers, zapatos creepers

 
Valora Creepers Tienda:
Información de la tienda >>
  • Tipo: Tienda Básica
  • Valoración: Buena (2.62)
  • Categoría: Zapatos y complementos
  • Adherida a Confianza Online: NO
  • Valorada mediante eKomi: NO
  • Fecha de alta: 31/10/2012
  • Visitas recibidas: 252


Tiendas Online relacionadas >>
  • Tienda Online Calzados AlidaCalzados Alida
    Tienda de zapatos de tallas especiales
  • Tienda Online Raider CanariasRaider Canarias
    Distribuidora oficial en España de calzado Grendene. Disponemos de marcas tan conocidas como Rider, Ipanema, Ipanema Gisele Bündchen, Grendha ó Mel.
  • Tienda Online FitsFeetFitsFeet
    Ssomos una tienda online de calzado y bolsos para la mujer actual. disponemos de un amplio surtido en zapatos y bolsos, con tus marcas favoritas de moda.
Financiación gratuita en Trocobuy

2017 - CentroRed Marketing S.L.