Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar política de cookies del directorio de Tiendas Online CentroRed
Financiación gratuita en Trocobuy

Condiciones de uso



CentroRed establece unas sencillas condiciones mínimas de calidad para las tiendas online que deseen aparecer en nuestro directorio. Son las siguientes:


1. Los datos de identificación, contacto y dirección postal de los responsables de la tienda online, deberán aparecer claramente en la Web.

2. El diseño de la tienda -según nuestra experiencia y nuestro honesto y buen entender- debe tener una calidad mínima y ser claro en su exposición y textos.

3. La organización y exposición de productos o servicios debe ser clara y directa.

4. Se deberán indicar claramente los precios y gastos de envío o cualquier gasto adicional.

5. Se deberá ofrecer garantía de devolución y reembolso en caso de disconformidad con el producto o servicio recibido, según criterios de la propia tienda.

6. Se valorará positivamente el que tenga un medio de pago seguro avalado por bancos o cajas de ahorro.

7. Los enlaces existentes en la Web deberán funcionar correctamente.

8. No se incluirán tiendas en construcción.

9. No se incluirán tiendas que ya estén incluidas anteriormente en el directorio de tiendas de CentroRed, aunque consideraremos las tiendas que por las características de sus productos deban estar en disitintas secciones.

10. En todo caso, CentroRed se reserva el derecho de aceptar tiendas en el directorio, sin necesidad de explicar las razones.


Si considera que su tienda virtual reúne estas condiciones, por favor rellene el formulario de solicitud.
Su tienda será revisada e incluida en nuestro Centro Comercial Virtual y recuerde que si desea obtener mejores resultados y ventajas competitivas ante sus adversario comerciales, puede contratar desde la propia página de altas, una campaña de clics a partir de una inversión muy pequeña y sumamente rentable para su negocio.
En todo caso, CentroRed NO se responsabiliza de los contenidos de los sitios Web incluido en el directorio.
2016 - CentroRed Marketing S.L.